La Fira del Llibre abre sus puertas como "refugio" ante la crisis
La 41ª edición de la Fira del Llibre de València abrió ayer sus puertas en los Jardines de Viveros para ofrecer a los aficionados las últimas novedades del panorama editorial, así como un "refugio" ante la crisis, ya que el libro brinda una alternativa de "ocio barato y de calidad" que se ha consolidado, como demuestran las cifras de venta de ejemplares que han conseguido mantenerse a pesar de la coyuntura económica. Así lo aseguró la presidenta del Gremi de Llibrers, Glòria Mañas, quien recorrió las 79 casetas que este año integran el certamen junto a la consejera de Cultura, Trini Miró, y la alcaldesa Rita Barberá, a la cabeza. Mañas recordó que el sector "ya estaba en crisis desde hace unos años", por lo que esta coyuntura específica "no le ha afectado especialmente".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.