_
_
_
_

Laura García Lorca, premiada por su labor de mecenazgo

Laura García Lorca recibió ayer el Premio Montblanc de la Cultura 2010 por su labor de mecenazgo al frente de la Fundación Federico García Lorca, que dirige desde 2005, y por "mantener vivo el legado" del gran poeta y dramaturgo granadino.

Este premio tiene carácter internacional y se creó en 1992 para homenajear y apoyar a aquellos mecenas que dedican tiempo y recursos a las artes. El galardón está dotado con 15.000 euros, que deben destinarse a un proyecto cultural seleccionado por el ganador.

"Me siento muy honrada. Es un reconocimiento a la trayectoria de la Fundación, un proceso en el que ha participado mucha gente, desde mi tía Isabel García Lorca, que la creó", dijo la premiada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_