Ocho autobuses saboteados en el arranque de la Feria de Abril
Tres lunas rotas y ocho autobuses saboteados con pinchazos en las ruedas. Estos fueron los efectos de la primera jornada de huelga de los trabajadores de Tussam, la empresa municipal de transportes de Sevilla. Los trabajadores negaron los actos vandálicos, mientras que la sociedad municipal aseguró que los autobuses a los que se les pinchó las ruedas son los que se usan como lanzadera para ir a la Feria desde el centro de la ciudad. También se lanzaron bombas fétidas cerca de donde estaba formada la cola para coger los autobuses. El conflicto, que ayer fue secundado por todos los conductores y la mitad de los empleados de talleres y administración, tiene su origen en que Tussam propone externalizar las líneas más deficitarias. El comité de empresa ha convocado la huelga todos los días de Feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.