_
_
_
_
Fotonoticia:

Homenaje antifranquista con el himno prohibido por Barberá

Cerca de un millar de personas se reunieron ayer en el cementerio de Valencia para rendir homenaje a las víctimas del franquismo. La de ayer fue una convocatoria especial por dos motivos. El Ayuntamiento de Valencia había prohibido la interpretación de La Moixeranga y del himno de la República, o himno de Riego, para "no turbar a los demás visitantes", decisión que fue criticada por el PSPV y por EU. Sin embargo, la música sonó. Además, el homenaje sirvió como muestra del rechazo al monolito "en memoria de todos los que dieron su vida por la España que creían mejor" que el Ayuntamiento de Valencia ha situado sobre una fosa común.

Cerca de un millar de personas se reunieron ayer en el cementerio de Valencia para rendir homenaje a las víctimas del franquismo.
Cerca de un millar de personas se reunieron ayer en el cementerio de Valencia para rendir homenaje a las víctimas del franquismo.JOSÉ JORDÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_