Kameni podrá jugar porque Competición le retira la roja
El portero camerunés Carlos Kameni podrá formar parte del once inicial del Espanyol en el partido de hoy contra el Barcelona en Cornellà-El Prat. Así lo decidió ayer el Comité de Competición, una vez aceptadas las alegaciones que el club blanquiazul presentó a última hora por considerar injusta la tarjeta roja directa que el guardameta vio en el partido del pasado miércoles contra el Racing en Santander.
El guardameta fue expulsado en el minuto 50 después de cometer un penalti sobre Munitis, quien se perderá por lesión lo que resta de temporada a causa del choque.
Pochettino ya había incluido a Kameni en la lista de convocados antes de conocer el fallo del Comité de Competición. El africano ha completado muy buenos partidos contra el Barça y, por tanto, su titularidad fue muy bien recibida en el club blanquiazul. Cristian Álvarez, por tanto, se mantendrá como suplente después que el jueves compareciera para explicar su deseo de jugar el derby, que ya disputó en la Copa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.