Espeleología y aventura en las vías pecuarias
Éste es un fin de semana apto para los que buscan aventura entre las propuestas de ocio. Para la práctica de la espeleología hay que salir de Madrid, hasta el Alto Tajo en Guadalajara, pero para recorrer a caballo cañadas o apuntarse a un raid con diversas pruebas, piragüismo incluido, vale con acercarse a Villamanta y a Tres Cantos, respectivamente.
- Tres Cantos Urban Express. Un equipo formado por dos personas (una debe ser mayor de edad y otra no menor de 14 años), un teléfono móvil, una cámara de fotos y ganas de divertirse. Con estas cuatro premisas y los cinco euros de la inscripción se puede apuntar cualquier equipo a la primera edición del Tres Cantos Urban Express, un raid compuesto nada menos que por 20 pruebas, entre las que las hay tanto deportivas (rapel, piragüismo, ascenso con escala) como otras más vinculadas a la agilidad mental y la orientación.
Domingo 18. El raid comenzará a las 12.00 y terminará aproximadamente a las 17.00. Cuota de inscripción por equipo: 5 euros. La pareja ganadora obtendrá como premio 100 euros, y habrá otros premios para el equipo más simpático, cooperativo y colaborador. Información e inscripciones: Casa de la Juventud / www.juventud.trescantos.es / 912 938 150.
- Ruta trashumante. Dentro de las actividades de promoción y uso de las vías pecuarias madrileñas encuadradas en una nueva edición de Trashumad (Ruta Madrileña de la Trashumancia), la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha diseñado un recorrido a caballo de 20 kilómetros entre Villamanta y Quijorna. La cita está abierta a participantes con cualquier nivel hípico, niños incluidos.
Domingo 18. A las 10.00 se realiza la recepción de participantes en Villamanta y a las 11.00 es la salida. Precio: 30 euros por el alquiler del caballo y ruta para el transporte. Información e inscripciones: equimad@viaspecuarias.org / 649 458 805
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
María Corina Machado denuncia amenazas de “ejecuciones extrajudiciales” a presos políticos en Venezuela
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































