_
_
_
_
PUERTO REAL

La fiscalía investiga al alcalde por otras injurias al Rey

El fiscal jefe de área en Algeciras (Cádiz), Juan Cisneros, estudia las diligencias abiertas al alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso (IU), tras sus manifestaciones contra el Rey, al que supuestamente acusó de corrupto en un acto celebrado el pasado sábado en la ciudad algecireña durante el izado de la bandera republicana en la Plaza de la Constitución. El alcalde de Puerto Real ya fue condenado por injurias al Rey por otras manifestaciones similares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_