Suspendido el juicio a Del Nido al ponerse enfermo su abogado
La vista oral del caso Minutas, sobre el supuesto enriquecimiento ilícito de José María del Nido a costa de las arcas públicas de Marbella (Málaga), quedó suspendido ayer por enfermedad del abogado del presidente sevillista, Pedro Apalategui, aquejado por un "proceso vírico". El juicio no se reanudará hasta el próximo lunes 19, con la continuación del interrogatorio del fiscal anticorrupción Francisco Jiménez Villarejo a Del Nido. A las puertas de la Ciudad de la Justicia de Málaga, donde se celebra la vista, un grupo de manifestantes, trabajadores de un hotel de lujo afectados por un expediente de regulación de empleo, increpó al ex alcalde marbellí Julián Muñoz, también acusado en el caso Minutas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.