DE ROSA Y EL 'CASO GÜRTEL'
"Confío plenamente en los tribunales", dijo ayer el vicepresidente del Consejo General del Poder Judicial, Fernando de Rosa, al ser preguntado por la Fundación que organizó la visita del Papa a Valencia en 2006. La Consejería de Justicia, que en su día dirigió De Rosa, detectó supuestas irregularidades sobre esta fundación, según el sumario del caso Gürtel. De Rosa, no vio problema en acudir a la Generalitat y reunirse con Francisco Camps cuando estalló el caso. De Rosa, en la foto con Juan Cotino, durante la misa a San Vicente Ferrer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.