_
_
_
_
Fotonoticia:

Los 'catxirulos' sobrevuelan de nuevo el Paseo Marítimo de Valencia

Decenas de catxirulos planearon ayer de nuevo sobre la playa de la Malva-rosa a pesar de algún que otro problema de viento. El Festival Internacional de Cometas Ciudad de Valencia abrió ayer su decimotercera edición con las primeras exhibiciones en la playa. Los catxirulos de cuatro hilos o las espectaculares cometas estáticas poblaron el cielo en un día en el que brilló el sol. La competición, que vuelve a sus fechas originales, cuenta con la participación de más de 140 pilotos llegados desde países como Francia, Italia, Alemania, Suiza, Portugal o Brasil, así como de ciudades españolas como Sevilla, Alicante, Gijón, San Sebastián o Cuenca. El pasado 30 de marzo, la Dirección General de Costas dio el permiso para la celebración en la playa del festival internacional, según los organizadores.

Decenas de <i>catxirulos</i> planean de nuevo sobre la playa de la Malva-rosa
Decenas de catxirulos planean de nuevo sobre la playa de la Malva-rosaCARLES FRANCESC

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_