El alcalde se da de baja en el PSOE tras ser inhabilitado
El alcalde de La Viñuela (Málaga), Juan Millán, pidió ayer su baja en el PSOE un día después de conocer la sentencia que le inhabilita a 15 años para cargo público por delito urbanístico al haber dado licencia para tres viviendas unifamiliares en suelo no urbanizable. Millán mantendrá su cargo de alcalde porque va a recurrir la sentencia. En el escrito de baja que dio a conocer el secretario de Organización, Francisco Conejo, el regidor afirma que "conociendo la doctrina del Partido y habiendo defendido siempre los intereses de la organización, he tomado esta decisión", y anuncia que seguirá las acciones oportunas "hasta conseguir una sentencia absolutoria".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.