_
_
_
_

La llama de Zapata acosa a los Castro

La protesta por la muerte del disidente se extiende y aísla aún más a Cuba

La muerte por huelga de hambre del disidente Orlando Zapata en febrero ha desatado una oleada de protestas contra los Castro tanto fuera como dentro de Cuba. Ha sucedido lo que más temía el régimen: que las voces que piden libertad no se apagaran. En la isla hay más disidentes en huelga de hambre, las Damas de Blanco alzan sus voces por encima de la represión y hasta los cantautores del régimen piden un cambio real. La Habana cosecha condenas internacionales, incluso entre antiguos aliados, y sus relaciones con la UE y EE UU están en sus horas más bajas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_