_
_
_
_

Una mujer droga y roba a un hombre que había conocido en Internet

El País

Un hombre fue víctima el pasado domingo de un robo en su vivienda de Vitoria, cometido presuntamente por una mujer con la que había contactado previamente por el chat -sistema para hablar (mediante texto) en tiempo real con personas que se encuentran en otros ordenadores conectados a Internet-. La sospechosa había introducido poco antes atracar a su acompañante una droga en su bebida que le dejó sin conocimiento hasta la noche del lunes.

La mujer, de 36 años y con antecedentes policiales, fue detenida ayer en la capital alavesa y es sospechosa de haber cometido otros robos, que no han sido denunciados, empleando el mismo modus operandi.

Al parecer, la ahora arrestada se citó con un hombre el pasado 28 de marzo en la casa de éste, tras haber contactado con él por medio de un chat.

Una vez en el domicilio de la víctima, ésta le suministró una sustancia en una bebida que le dejó inconsciente durante 27 horas, por lo que aprovechó para robarle a sus anchas.

Según la denuncia de la víctima, la joven se presentó en su casa hacia las ocho de la tarde del domingo pasado y tras ingerir una bebida, el hombre perdió el conocimiento hasta las once de la noche del lunes. Cuando despertó comprobó que habían desaparecido de su casa un ordenador portátil, un teléfono móvil, un reloj y una caja decorativa.

Los agentes de la sección de investigación de la Ertzaintza en Vitoria consiguieron identificar a la autora de este robo y el miércoles por la tarde fue localizada y detenida. Ayer por la mañana pasó a disposición judicial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_