La lacra
Una vez más, asistimos al lamentable espectáculo que nos ofrecen políticos de todos los colores en todas las administraciones, la corrupción: una de las lacras de nuestra sociedad.
Ante esta situación continuada, los ciudadanos debemos de exigir a las Administraciones un mayor control de fondos públicos; la eliminación de los privilegios de políticos y celeridad en procesos judiciales que acorte el tiempo en el que tienen acceso a la malversación de los fondos.
Estas medidas no sólo ayudarían a reducir déficit, sino que son indispensable para que los españoles puedan recuperar la confianza en los políticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.