Guti se lesiona por cuarta vez en el último mes y medio
No hay jugador del Madrid que se haya lesionado más veces que Guti en el último mes y medio. Desde el 12 de febrero, el canterano se ha parado en cuatro ocasiones (sin contar el esguince de tobillo que le hizo perderse tres partidos en octubre y el hematoma en el muslo que le mantuvo de baja desde noviembre hasta enero). Primero, otro esguince de tobillo; luego, la pubalgia; después, una contusión en el cuádriceps, y ayer, una sobrecarga.
El medio se retiró del entrenamiento a los cinco minutos por unos fuertes dolores en la zona lumbar. Los médicos le han aconsejado reposo y anti-inflamatorios. Dicen que no es nada grave, pero que queda pendiente de su evolución. Lo mismo dijeron la semana pasada cuando la contusión en el cuádriceps y, finalmente, Guti sí pudo jugar unos minutos contra el Getafe y el Atlético.
Es la sexta lesión del 14, que esta temporada se ha perdido 18 partidos entre la Liga y la Champions (la mitad, fuera de casa). Si no se recupera a tiempo, Manuel Pellegrini tendrá que tirar de canteranos para tener recambios en Santander. No estará Xabi Alonso, por sanción, y Lass se acaba de reincorporar. En la defensa ocurre lo mismo. Garay trabaja en el gimnasio por unos problemas musculares y Ramos está sancionado. El técnico sólo puede contar con Arbeloa, Albiol, Marcelo y Metzelder, ausente desde el alcorconazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.