Nueva embestida de Granados contra Cobos
El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados volvió ayer a insistir en que Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid, debe abandonar este cargo y la portavocía del Ayuntamiento. Granados volvió a invocar la aplicación del reglamento que regula los grupos municipales y que establece que los sancionados como Cobo -suspendido temporalmente de militancia por un duro ataque a la presidenta Esperanza Aguirre- quedan expulsados del grupo.
Granados respondió así a las declaraciones con las que el sábado la vicesecretaria de Organización del PP, Ana Mato apoyó a Cobo para que continúe como portavoz del Ayuntamiento madrileño al sabrayar que el Comité de Garantías no ha dictado ninguna sanción que lleve a apartar al vicealcalde del grupo.
Granados aseguró que lo que dijo Mato no es incompatible con lo que él defiende. "No es contradictorio", dijo al aludir al posible desconocimiento del reglamento interno por parte de Mato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.