_
_
_
_

Un Baile de la Rosa inspirado en Marruecos

El Baile de la Rosa, que se celebró el sábado por la noche en Mónaco, se inspiró este año en la cultura marroquí. El baile estuvo presidido por la princesa Carolina y el príncipe Alberto, que asistió en compañía de su novia, Charlene Wittstock. Celebrada en el Sporting Club, a la fiesta asistieron el Ministro de Cultura francés, Frédéric Mitterrand, y la princesa Lalla Joumala Alaoui de Marruecos.

Pero el protagonismo, un año más, fue para los hijos de Carolina. Andrea Casiraghi con su novia, Tatiana Santodomingo. Pierre, con Beatrice Borromeo. Y Carlota, sin Alex Dellal. Entre los invitados de este año estaban Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta.

Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa.
Carlota Casiraghi, en el Baile de la Rosa.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_