_
_
_
_
ROCK | La semana por delante

Pasión adolescente

Kitty, Daisy & Lewis son en realidad los tres hermanos Durham, londinenses de entre 17 y 21 años. Tres adolescentes empeñados en sacar de las catacumbas los añejos sonidos de las décadas de los cuarenta y cincuenta. Y lo hacen con esa pasión con la que los adolescentes lo abrazan todo.

Desde su impecable aspecto retro, los instrumentos de la época que utilizan -y que se intercambian constantemente- y hasta su disco, que grabaron con una mesa de la época y publicaron en una caja con cinco vinilos de 10 pulgadas que giraban a 78 revoluciones por minuto. Es esa sinceridad la que les hace apasionantes y actuales. Da igual lo que hagan: rockabilly, rhythm and blues, country, swing, o hasta rock steady jamaicano, gracias a la colaboración del trompetista Eddie Tan Tan Thornton (el grupo en directo lo completan sus padres: Daddy Grazz, de origen paquistaní, y la danesa Ingrid Weiss, que fue batería de la banda punk The Raincoats).

El martes 30 a las 21.00 actuarán en Joy Eslava (Arenal, 11).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_