Camps aboga por la inserción laboral ante el maltrato
El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, mostró ayer su rechazo a la violencia de género y evidenció su apuesta por la inserción laboral frente al maltrato. El jefe del Consell, en la imagen, presidió en el Palau de la Generalitat la presentación de un proyecto piloto en colaboración con la Fundación Adecco para lograr que las mujeres víctimas del maltrato accedan a un puesto de trabajo y mejoren su independencia y autoestima. La iniciativa se puso en marcha el pasado 2 de diciembre y desde entonces un total de 13 mujeres víctimas del maltrato han logrado un contrato laboral. El objetivo de esta primera iniciativa es la inserción laboral de 25 mujeres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.