Buffett, en plan Guns N' Roses
El tercer hombre más rico del mundo, según 'Forbes', se disfraza de rockero en un anuncio de una de sus empresas
Warren Buffett, el tercer hombre más rico del mundo, es también, a sus 79 años, un rockero en el vídeo promocional de una de sus empresas -la aseguradora Geico-, en el que imita a Axl Rose, el líder del grupo Guns N' Roses.
En el vídeo, que ha sido colgado en la web YouTube, Buffett aparece con una larga melena, un pañuelo morado en la cabeza y una chaqueta de cuero negra, frente a un micrófono e iluminado como toda una estrella. "Sacas lo mejor de lo mejor de mí, siempre puedes recurrir a mí, siempre somos auténticos para ti, haremos todo por ti", canta el rockero Buffett durante su interpretación.
El vídeo ha sido realizado por empleados de la aseguradora y muestra a algunos de ellos en sus puestos de trabajo tocando instrumentos musicales, como aplicados miembros de una banda de rock.
El director de la división de servicios creativos de Geico, Phil Ovuka, ha explicado que Buffett ha participado en otros trabajos promocionales de la empresa similares a éste, en los que ha aparecido interpretando el papel de pinchadiscos y de vagabundo. Eso sí, nunca abandona sus inseparables gafas graduadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.