_
_
_
_

Colapso de tráfico por ver a la Virgen

La afluencia de gente obligó al corte de calles en el centro de Valencia

Tras la semana fallera y como colofón al puente festivo de San José, miles de personas eligieron ayer la plaza de la Virgen de Valencia como destino de sus paseos en la mañana de ayer. La afluencia de personas a esta plaza provocó un inusual colapso de tráfico en las calles del centro de la ciudad y en la zona más próxima al cauce del río. La presencia de miles personas que quisieron apreciar el resultado del paso de miles de falleros que con sus ramos de flores formaron el manto de la Virgen de los Desamparados, llevó a la Policía Local a prohibir el tráfico la calle de la Paz, lo que provocó el consiguiente atasco desde el puente del Real hasta la calle de Colón.

A primera hora de la tarde, la policía permitió la circulación por la calle de la Paz hasta Poeta Querol, ya que la lluvia disminuyó la afluencia a la plaza que, en cualquier caso, fue constante durante todo el día.

El tráfico denso no sólo se registró en el centro de Valencia, sino que, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, a las 14.00 registró retenciones de 21 kilómetros en las carreteras de la Comunidad Valenciana. La más importante se localizó en la A-7, a la altura de Riba-roja, con siete kilómetros y circulación irregular tanto en sentido a Barcelona como a Alicante. La A-3 también acumuló parones de alrededor de cinco kilómetros a la altura del término de Chiva, en dirección a Madrid. En Alicante, el punto más conflictivo fue la A-31, en el término de Sax, donde se registraron más de seis kilómetros de retención en sentido a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_