_
_
_
_

Cuatro detenidos por el robo de 800 kilos de fresas

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Huelva a cuatro personas por presuntamente robar 800 kilos de fresas listas para ser recolectadas para la exportación. Los detenidos están acusados también de causar destrozos en las plantaciones agrícolas.

Los detenidos son M. J. G. H., de 27 años; J. M. M., de 41; M. C. R., de 38; y S. C. P., de 24; y a todos ellos se les imputa un delito de hurto de frutas del campo. Los hechos se produjeron cuando fueron sorprendidos en el interior de una finca ubicada en el paraje conocido como el Alto el Coladero, en la comarca del Condado de Huelva, y al observar la presencia de los agentes, escaparon corriendo en distintas direcciones.

Los agentes les interceptaron cuando tenían preparadas en una finca 25 cajas de fresas con un peso de 500 kilos; en otra finca colindante con la anterior, guardaban otras 25 cajas con 300 kilogramos de fresas, las cuales tienen un valor aproximado de 3.200 euros, además de causar daños en las plantaciones por valor de 2.000 euros.

Este servicio está encuadrado en el plan de lucha que mantiene la Comandancia de la Guardia Civil contra el robo de enseres, animales y frutos del campo, en la provincia de Huelva, donde el pasado mes de febrero fueron detenidas siete personas por robar naranjas y cinco más por robar gran cantidad de productos de guarnicionería.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_