La Nit del Foc de Caballer ilumina Valencia
No hubo la unanimidad de otros años. Vicente Caballer iluminó Valencia la madrugada de ayer con su espectáculo para la Nit del Foc. Tuvo éxito de público. Miles de personas abarrotaron las zonas próximas al área de disparo en el antiguo cauce del río. Pero no tanto de crítica. Su propuesta, disparo digital mezclado con la recuperación de carcasas tradicionales, logró vítores en las filigranas de palmeras. Pero no así en la emoción del conjunto del espectáculo. Eso sí, el tro final fue jaleado por la mayoría. El éxito indiscutible lo vivió en la mascletà de ayer, cuyo disparo estuvo dirigido por sus hijos. A pesar de la lluvia, el público llenó la plaza para despedir la cita habitual del mediodía con la pólvora y lo hizo celebrando una de los mejores disparos del 2010.
Entre la multitud que acudió a la Nit del Foc, Cruz Roja tuvo que atender a 80 personas, 46 de ellas por lipotimias. Y tuvo que evacuar a tres personas -dos por lipotimias y una por traumatismo por agresión-, según el resumen de actividad facilitado por este organismo. Además, hubo 11 atenciones por lesiones con restos de carcasas; ocho por traumatismos; seis por intoxicación etílica; cinco por quemaduras; y cuatro más por otras razonas no especificadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.