_
_
_
_

Los conductores con penas leves harán trabajos sociales

El presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y el presidente de la Audiencia, Vicente Magro, firmaron ayer un protocolo para poner en marcha Talleres de Sensibilización en Seguridad Vial dirigidos a personas condenadas a penas de trabajos en beneficio de la comunidad por delitos leves de tráfico.

Este nuevo programa, financiado por la Diputación, busca facilitar la reeducación de las personas mediante actividades directamente relacionadas con la naturaleza del delito cometido por el penado, ya que hasta la fecha, las penas de trabajos comunitarios sólo podían cumplirse en ayuntamientos con servicios como limpieza de jardines o plazas. El objetivo es incorporar a la reeducación a los conductores que comenten delitos leves (conducir con exceso de velocidad, bajo los efectos del alcohol o las drogas, o sin permiso) y que son condenados a trabajos comunitarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_