_
_
_
_
_

El alcalde de Castellón exige a Fomento una solución vial global

El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha exigido al Ministerio de Fomento que solucione los problemas de movilidad de la provincia. Para Fabra, la solución pasa por que "se realice el desdoblamiento de la N-340 y se liberalice la AP-7 desde Castellón sur a Oropesa mientras se realicen las obras". Fabra ha exigido al ministro de Fomento, José Blanco, que "nos comente cuáles son aquellos cambios a producirse en la resolución del problema de movilidad de Castellón".

Alberto Fabra ha asegurado que el Ayuntamiento "seguirá reclamando un desdoblamiento de la carretera N-340 que salvaguarde el entorno de la Magdalena y que conecte con los accesos al Puerto". "La postura del Ayuntamiento está muy clara, queremos el desdoblamiento de la N-340 y ahora que el Gobierno parece dispuesto a liberalizar parte de la autopista de la AP-7, que lo haga entre los tramos de Castellón sur a Oropesa para resolver los problemas de movilidad hasta que se haga el desdoblamiento", dijo el alcalde.

"Si el Gobierno sólo quiere una de las dos soluciones, y parece ser que ya está tomada la decisión", prosiguió Fabra "¿cómo justifican que durante estos cinco años no se haya hecho ya? Y luego, añadió: ¿Y cómo se justifica el dinero que ha costado la redacción de proyectos de desdoblamiento N-340 con más de 2,5 millones por parte del Ministerio?".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_