Alonso resucita en Ferrari
El español gana en Bahrein por delante de Massa y Hamilton
El Mundial de Fórmula 1 comenzó ayer en Bahrein teñido de rojo tras el doblete de los dos pilotos de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa. El español recuperó las mejores sensaciones tras vencer por delante de su compañero de equipo y de Lewis Hamilton (McLaren), y tras superar en la carrera a Sebastian Vettel (Red Bull), que sufrió un problema mecánico cuando iba líder. Alonso, que salía tercero, es el cuarto piloto en la historia de Ferrari que gana en su debut con la escudería italiana, tras Mario Andretti, Nigel Mansell y Kimi Raikkonen. Y devuelve de paso al equipo rojo, que sumó su doblete número 80, el primero desde 2008, la hegemonía perdida en los últimos años. Michael Schumacher fue sexto en su regreso a la F-1 a los 41 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.