Un Actimel para la economía de guerra
Danone lanza una versión más barata del producto
Uno de los productos estrella de la multinacional Danone en los últimos años ha sido sin duda el Actimel, un yogur bebible que promete beneficios para salud, pero cuyo precio suele ser también de los más elevados entre sus vecinos de estantería en los supermercados.
Ahora ha salido al mercado una nueva versión de este producto, que en lugar de beberse se toma con cuchara y es más barato, aunque la compañía añade que también busca satisfacer un cambio de preferencias. "Es una respuesta ante las necesidades que nos muestra parte del público, que prefiere yogures más cremosos, que sacian más, y además, al ir en paquetes de cuatro, resultan más económicos", explica Álvaro Bordas, director de Relaciones Institucionales de Danone.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.