_
_
_
_

El 'número dos' del PSOE de Ourense se afilia al PP

En los 15 minutos que lleva el recorrido de la sede del PSOE a la del PP, el vicesecretario de los socialistas ourensanos -con más de 20 años de militancia en este partido-, Eladio Fernández, trastocó su futuro político. En ese breve lapso, Fernández zanjó su histórica ficha en el PSOE y compareció sonriente, pero tenso, en la sede del PP acompañando al presidente provincial, José Manuel Baltar Blanco. Y allí anunció su nueva militancia "al servicio" del partido al que había combatido con dureza, pero con el que colaborará "disciplinadamente" como militante de base.

El nuevo afiliado del PP alabó sin reparo el proyecto político de Baltar Blanco, con el que asegura se identificó "desde el momento" en que lo conoció, por su propuesta "galleguista", y destacó el "enorme trabajo" desarrollado durante décadas por José Luis Baltar Pumar, su padre, a quien en el último pleno de la Diputación, hace unos 10 días, aún interpeló desde el escaño de la oposición.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_