_
_
_
_

El TS ratifica que la planta de residuos de Alcoi es ilegal

El Tribunal Supremo ha ratificado la ilegalidad de la planta de residuos sólidos urbanos de la partida de Sant Benet de Alcoi decretada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana en 2003.

Los magistrados de Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en su sentencia difundida ayer, desestiman el recurso de casación presentado por el Ayuntamiento, la Generalitat y Vaersa contra la sentencia que declaró ilegal la planta por haber sido construida a menos de 2.000 metros de distancia de la población.

En su sentencia el Supremo rechaza los motivos planteados por los tres recurrentes y se muestra especialmente crítico con la Generalitat. Cree sorprendente que el Consell quiera aplicar ahora una normativa que no citó para rebatir la denuncia inicial de los vecinos de la partida Sant Benet donde se construyó esta planta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_