_
_
_
_
_

Alarte pide sin éxito un debate en el foro de empleo del PP

La dirección regional del PP rechazó ayer la pretensión del secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, de mantener un debate con el jefe del Consell, Francisco Camps, y su presidente nacional, Mariano Rajoy, en el Foro de Empleo que los populares celebran en Valencia desde hoy hasta el próximo domingo.

La secretaria de Organización del PSPV, Elena Martín, remitió ayer una misiva al secretario general de los populares valencianos, Antonio Clemente, en el que aceptaban la invitación a participar en el foro de empleo. Los socialistas valencianos han reclamado sin éxito en distintas ocasiones la celebración de un debate monográfico en las Cortes Valencianas con presencia del presidente Francisco Camps.

"Le rogaría", escribe la socialista al popular, "concretase la invitación que nos han cursado, tanto por la carta de la que acusamos recibo [para asistir al acto de clausura], como por las manifestaciones a los medios de comunicación realizadas en ese mismo sentido por usted".

La respuesta de la dirección regional popular fue contundente: "En el PP estamos encantados de que quiera asistir a la clausura porque así Alarte podrá coger alguna idea para su programa, pero no puede pedir un trato diferenciado respecto a otros miembros de la sociedad civil invitados".

Y, luego, los populares sentenciaron: "Alarte debería pedir consejo sobre cómo comportarse a la consejera de Justicia catalana, la socialista Montserrat Tura, que acudió el pasado mes de noviembre a la clausura de la convención política del PP presidida por Rajoy y en la que también estuvieron representantes de otros partidos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_