Trillo acusa de injerencia a la portavoz del Poder Judicial
La portavoz del Consejo General del Poder Judicial, Gabriela Bravo, declaró ayer en un desayuno informativo que, "como jurista", estaba "absolutamente en contra" de la propuesta del PP de introducir la cadena perpetua revisable en el Código Penal y dijo que la iniciativa rayaba en una "cierta demagogia". El portavoz popular de Justicia, Federico Trillo, respondió que esas declaraciones eran "una injerencia intolerable" por parte del Poder Judicial "y de quien lo representa institucionalmente en las labores del Poder Legislativo".
Trillo sugiere a Bravo que "permanezca callada", afirma que no es la primera vez que la portavoz usa la figura y el ámbito de la portavocía del CGPJ para expresar opiniones personales y que sus declaraciones -"erróneas" y "falsas"- son producto de una "manipulación deliberada".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.