El Gobierno y la Junta prometen una respuesta conjunta ante los daños del temporal
El Gobierno central y la Junta anunciaron ayer en Granada una respuesta común a los daños económicos provocados por el intenso temporal que este fin de semana ha vuelto a azotar Andalucía. Ambos ejecutivos han creado un grupo de trabajo que evaluará las cuantiosas pérdidas, pero éste no dispone de cifras para aliviar los daños porque aún no se vislumbra el final del temporal. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero se reunió con el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, y una nutrida representación de consejeros andaluces (en la imagen) en el palacio de Carlos V de la Alhambra, tras la cumbre entre la Unión Europea y Marruecos. "La lluvia continúa y los daños van en aumento", subrayó Griñán. "Nunca ha llovido tanto en Andalucía y la respuesta será excepcional", añadió Zapatero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.