Contratos sin derechos
Una solución tan sencilla y no nos habíamos dado cuenta: contratos realmente basura, sin ningún tipo de derecho ni ante los trabajadores ni ante el Estado, y además, generoso, porque la solución ideal sería que los jóvenes trabajaran gratis, para demostrar su valía, y como paso previo a un certificado que les habilitara para ganarse la vida en un futuro.
Al empresario español no le ha quedado más remedio que tomar medidas drásticas. ¿No hacía el trabajador huelgas para su beneficio?, bien pues los empresarios de todo el mundo ahora también; ¿cómo?, creando crisis ficticias que les obliga a ellos, pobrecitos, a echar a montones de trabajadores, a no invertir (por la incertidumbre económica creada, cómo no, por ellos), a pedir mayores rebajas fiscales, etcétera.
Porque, señores, esta medida es la ideal, mano de obra a nivel tercermundista y además en casa, ya no habrá que trasladar las fábricas a terceros países y, claro, cómo no, el paro desgraciadamente no va a desaparecer, porque ya no serán los jóvenes los que sufran el paro, sino los mayores de 30 años que están muy mal acostumbrados y pretenden comer, vestir y tener una casa.- Encarnación García. Madrid.
Leo en EL PAÍS que el ministro de Fomento, José Blanco, no entiende "cómo puede haber trabajadores que no pueden tener derecho a indemnización por despido ni a cobrar el paro". Y los becarios, señor ministro, ¿qué son.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.