_
_
_
_
_

Tiger ya duerme en casa

La reconciliación es el primer paso para volver a jugar

Yolanda Monge

Tiger Woods y su mujer ya duermen bajo el mismo techo. Tras semanas de intensiva terapia en una costosísima y exclusiva clínica de Arizona para combatir su adicción al sexo, la estrella ha regresado a casa para rehacer su vida familiar. Según la revista People, lo que se esconde detrás de la reconciliación es una estrategia mediática por parte de Woods -y aceptada por la modelo sueca- para volver a los campos de golf y recuperar la senda del dinero y la fama.

Elin Nordegren sabe de qué pasta está hecho su marido, se insiste en People. Por lo que no pretendería, en principio, una reconciliación romántica, sino más bien un retorno a la normalidad, por el bien de sus hijos y por el futuro deportivo de su esposo. El gancho para recuperar a los millonarios patrocinadores está en la imagen del hombre de familia. Tiger junto a su bella esposa y sus dos retoños son la viva imagen de la contrición y las segundas oportunidades, tan bien vistas en la cultura estadounidense. El "matrimonio-divorciado", como se empieza a conocer a la pareja, convive desde esta semana en su casa de Florida y parece que tiene un plan.

¿Es ese plan volver a los campos de golf? A juzgar por las imágenes que muestran a Woods jugando desaforadamente durante más de ocho horas, todo parecería indicar que sí, que ése es el objetivo del astro. Según TMZ, la página online dedicada a la vida de los ricos y famosos, Woods tendría ya decidida su participación en la Copa Tavistock, un torneo menor pero muy selecto que se juega en Isleworth, club de campo cercano al hogar de los Woods y donde esta semana se ha entrenado el golfista. Así las cosas, los rumores de la posible participación de Woods en el cercano Masters de Augusta -mes de abril- se han desatado.

Tiger Woods, su mujer y sus dos hijos, cuando nació el más pequeño, hace un año.
Tiger Woods, su mujer y sus dos hijos, cuando nació el más pequeño, hace un año.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Yolanda Monge
Desde 1998, ha contado para EL PAÍS, desde la redacción de Internacional en Madrid o sobre el terreno como enviada especial, algunos de los acontecimientos que fueron primera plana en el mundo, ya fuera la guerra de los Balcanes o la invasión norteamericana de Irak, entre otros. En la actualidad, es corresponsal en Washington.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_