_
_
_
_
GENTE

Pablo VI

Atraviesa un síndrome gripal febril que no provoca preocupación alguna por el momento, según asegura la Santa Sede. La enfermedad ha obligado a suspender la audiencia general, aunque el Papa bendecirá a los fieles congregados en la plaza de San Pedro desde la ventana de su estudio privado. Hace cerca de dos años precisamente tuvo que suspender también la audiencia de los miércoles a causa de un ataque de artrosis. Desmintiendo rumores sobre la supuesta gravedad de los males ,que aquejan a Pablo VI, el Papa ayudará a portar una gran cruz de madera, como hiciera el cirineo del que hablan los tres evangelistas, ayudando a Jesucristo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_