_
_
_
_

Esnaola lo paró todo

El partido se dividió en dos fases completamente distintas. Los treinta primeros minutos del juego fueron de color visitante, un Betis que jugó perfectamente al contraataque, utilizando al máx imo la velocidad de sus dos hombres puntas, García Soriano y Megido. Con el gol y su dominio en el centro del campo, el Betis pensó que lo mejor era jugar a conservar el resultado. Esto es siempre una mala táctica, y el domingo se volvió a demostrar, quince minutos después en una jugada confusa ante el área de Esnaola, Jeremías conseguía el gol del empate.La segunda parte fue de claro color blanquiazul. Reapareció Ferrer en lugar de De Felipe, y su presencia dio más firmeza a la zaga. Por otra parte Solsona Marañón y Fernández Amado entra ron en juego en el minuto 48 se produce a Jeremías. No lo quiere lanzar Marañón, que falló el último frente a la Real Sociedad y lo hace Ortiz Aquino, que no consigue marcar. El Español, tras un comienzo vacilante, mereció claramente el triunfo. Pero Esnaola estaba allí para impedirlo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_