Más dificultades en su investigación
La lenta investigación de los asesinatos del presidente Kennedy y del líder de los derechos civiles, Martin Luther King, encontró un nuevo obstáculo ayer, cuando el presidente del Comité de la Cámara de Representantes encargado de dirigir las investigaciones dimitió de su puesto.El congresista Henry González, demócrata por Texas, anunció su decisión en una carta dirigida al speaker de la Cámara, Thomas O'Neill. El motivo de esta dimisión fueron sus diferencias con el congresista encargado de dirigir el personal del Comité, Richard Spregue.
González mantiene en su carta de dimisión que la Cámara de Representantes debe continuar sus investigaciones sobre los dos crímenes, ya que existen nuevas evidencias, aunque no suficientemente corroboradas, de que existió conspiración en ambos asesinatos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.