_
_
_
_
GENTE

Mtislav Rostropovitch,

número uno del violoncello, ha declarado a EL PAIS: «He querido celebrar la suerte que me ha deparado el destino al cumplir cincuenta años. Ahora, al cumplir el medio siglo de vida, he querido festejarlo dando una serie de conciertos benéficos por todo el mundo.» El primero ha sido el de Madrid, el pasado día 1. El último lo dará en Nueva York. También nos dijo que era. un enamorado de España y de su pueblo. Mucha gente se quedó sorprendida. A Rostropovitch siempre se le calculó más edad. Su aspecto parece también de una persona mayor. Pero nos consta que no se quita años: hoy tiene, aún, 49 años. Dentro de unos días, los cincuenta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_