_
_
_
_

El guardia civil que mató a su novia seguirá en libertad

Jaime Maiz Sanmartín, el guardia civil que ante varios testigos presenciales disparó con su arma reglamentaria a su ex novia Mari Luz Posse, seguirá en libertad provisional hasta que haya veredicto sobre el delito de asesinato por el que será juzgado y que puede suponerle una condena de 20 años de prisión.

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra desestimó el miércoles el recurso de apelación, interpuesto por la familia de la víctima contra el auto de la jueza de Cambados que denegó la prisión provisional del presunto homicida. El auto se ceñía a la primera resolución del tribunal provincial, que había acordado la excarcelación del imputado al haber expirado (por un día) el plazo legal de dos años para prorrogar su estancia en prisión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_