Bienvenido a San Pixels
¿Quién dice que el cristianismo no se pone al día? Tanto que ya no le basta con las televisiones religiosas, tan prolíficas y rentables en Estados Unidos. Ahora, aunque esta vez desde Gran Bretaña, dispone también de su propia iglesia on-line. Literalmente. Sin gastos de construcción ni mantenimiento físico, y sin que sus fieles tengan que salir de casa para participar en el culto, o en otras actividades más o menos evangélicas e incluso lúdicas. Con un nombre tan propio del nuevo medio como Iglesia de San Pixels, y unas cuantas cesiones a la estética reinante en la Red. Aunque detrás parece que sólo hay más de lo mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.