Internacional

Torres vuelve a un Liverpool mediocre

Agencias

Fernando Torres regresó ayer al césped después de cinco semanas. El delantero, que se lesionó en la rodilla derecha el pasado 13 de enero en un partido de la Copa de Inglaterra contra el Reading, saltó al campo en el minuto 74 en sustitución de Babel en el duelo entre el Liverpool, de nuevo mediocre, y el Manchester City, un enfrentamiento por los puestos de la Champions que acabó sin goles. El City mantiene así la ventaja de un punto sobre los reds, que han jugado un partido más, pero pierde la cuarta plaza en favor del Tottenham, que derrotó a domicilio al Wigan de Roberto Martínez (0-3, con dos goles de Pavlyuchenko y uno de Defoe). El Aston Villa también se suma a la lucha por entrar en la Champions tras ganar con comodidad al modesto Burnley por 5-2.

En Italia, el Roma venció por 1-0 al Catania y se acerca al Inter tras el empate (0-0) de los de Mourinho ante el Sampdoria. El conjunto interista recibirá el miércoles al Chelsea en una de las grandes eliminatorias de la Liga de Campeones.

En la Liga francesa, el Lyon, rival del Madrid en los octavos de final de la Champions, derrotó a domicilio al Sochaux con tres goles de Bastos y uno de Lisandro (0-4) y se sitúa en la tercera posición en la clasificación, tras el Girondins de Burdeos y el Montpellier.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0022, 22 de febrero de 2010.