_
_
_
_
_

Benidorm apuesta por ser destino de enamorados

Una convocatoria sugerente (Sensual Night) en la escena del ocio y la diversión por excelencia (Benidorm). La meca del turismo valenciano refuerza su apuesta como destino de los enamorados (en este caso aspirantes al idílico título) y el próximo fin de semana acoge una fiesta Single (solteros) con sesión de Speak-Time incluida, previa a la cena de bienvenida a los participantes. La ciudad del ocio se transformará así en la capital de la pasión, con un fin de semana diferente y original en el que san Valentín tendrá más trabajo que nunca.

El encuentro arranca el sábado, día 27, a las 13 horas. Tras la copa de bienvenida, los participantes dispondrán de la primera posibilidad para entablar contactos. La organización (www.viajesoroneta.com) lo tiene todo previsto.

Tras la primera aproximación, los invitados podrán continuar con la relación iniciada en una cena, que dará paso a una noche de fiesta. Los participantes dispondrán de un régimen de alojamiento con todo incluido en un hotel de cuatro estrellas o superior en Benidorm.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_