El príncipe Guillermo, al frente del cine
El príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido nombrado presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica (BAFTA), según se anunció ayer en la gala de entrega de los premios del cine británico. El segundo en la línea de sucesión al trono sigue los pasos de su abuelo, el duque de Edimburgo, que en 1959 fue el primer presidente. El príncipe Guillermo toma el relevo del director de cine Richard Attenborough. El primer acto oficial de su cargo fue la entrega, anoche, a la actriz Vanessa Redgrave del BAFTA Fellowship, su máximo galardón. En anteriores ediciones fueron galardonados, entre otros, Charles Chaplin, Alfred Hitchcock y Steven Spielberg.
El nieto de la reina Isabel II fue uno de los últimos en llegar a la Royal Opera House, donde se celebró la ceremonia, y estrechó sonriente la mano de los numerosos curiosos que habían acudido a ver a los artistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.