Miles de personas palpan el ambiente en torno a la Copa del América
Miles de personas se acercaron ayer a la dársena interior del Puerto de Valencia para palpar en primera línea el ambiente que rodea la regata por la disputa de la Copa del América. La entrada era libre y no fue posible contabilizar el número de asistentes, pero la afluencia de público fue masiva a lo largo de todo el día. Los más curiosos pudieron seguir la regata a través de las pantallas gigantes dispuestas por la organización. Las dimensiones del campo de regatas donde competían dos monstruos tecnológicos de la navegación a vela hicieron imposible seguir la competición a simple vista. La ceremonia de entrega a última hora de la tarde tuvo un aire de despedida. Larry Ellison, patrón del BMW Oracle, dió las gracias a Valencia y se apresuró a anunciar que la copa vuelve a Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.