'Periodistas F. C.' y 'Lo que diga la rubia' echan el cierre
2010 no está siendo fácil para los nuevos estrenos. Cuatro anunció ayer que su recién estrenado magazine de sobremesa, Lo que diga la rubia, se cae de la parrilla. El programa que hasta ahora conducía Luján Argüelles sólo ha durado cinco días. Y es que su acogida ha sido muy fría. El lunes, el magazine se estrenó a las 16.15 ante 348.000 espectadores, un 3% de la cuota. El jueves obtuvo 181.000 seguidores (1,7%). A partir del lunes, la serie Betty ocupará su franja.
También echa el cierre Periodistas Fútbol Club, de La Sexta. El programa de Dani Mateo (Sé lo que hicisteis...) y Ricardo Castella, que compaginaba información deportiva y humor, se despide este lunes tras un mes en antena, con una media de 458.000 seguidores (un 3,7% de la cuota). A partir del martes será sustituido por Qué vida más triste, que regresa a las 17.30 con nuevos episodios.
Por otra parte, la serie La pecera de Eva dejará de emitirse en Telecinco para quedarse en La Siete (TDT). La serie tiene una audiencia media de 2.300.000 espectadores entre ambas cadenas. Uno de sus personajes, Nacho El tartamudo (Joel Bosqued), causa entusiasmo entre los afectados por esta peculiaridad, según destaca Adolfo Sánchez, presidente de la Fundación Española de la Tartamudez.
Y mientras unos programas mueren, otros nacen. Antena 3 ha anunciado que convertirá Pasión de Gavilanes en una serie semanal. Entre el reparto destacan Rodolfo Sancho (La señora), Roger Berruezo (Águila roja ) y Alejandro Albarracín (Hay alguien ahí).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Planes de Año Nuevo en Bogotá 2025: qué hacer y dónde celebrar la llegada de 2026
Año dos mil Sheinbaum
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Mbappé, baja por un esguince de rodilla para el partido contra el Betis, es duda para la Supercopa
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape




























































