_
_
_
_

Una decena de heridos en una reyerta entre clanes en Alzira

El barrio de L'Alquerieta de Alzira volvió a ser escenario ayer de una grave reyerta entre dos clanes gitanos. Se trata del mismo lugar en el que, en 2006, el ataque del clan de los Kung-fu al de los Mantequilla se saldó con cuatro muertos. En el estallido de violencia registrado ayer participaron decenas de personas, que utilizaron un hacha, un machete, navajas, palos, botellas, y al menos una escopeta. La policía detuvo a 13 de ellos, incluidos varios heridos, dos por arma de fuego, aunque no de gravedad.

Algunas fuentes apuntaron como origen probable del suceso, que se inició a media mañana, el intento de secuestro de una joven para casarla con un chico del clan agresor. La familia a la que pertenecía la muchacha se habría negado, y en ese momento habría comenzado la pelea. Ambos clanes son de origen rumano.

Las fuerzas de seguridad establecieron un dispositivo de vigilancia especial para evitar nuevos enfrentamientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_