Ir al contenido
_
_
_
_
Fotonoticia:FERIA MUNDIAL DEL MÓVIL

Teléfonos del futuro

1. Toda la superficie de La Ameba, de Yeon Kwak, es una pantalla táctil. 2. El Yamaha solar para la colección Au de la operadora japonesa KDDI. 3. Los palillos de Iida para la línea Au de KDDI. 4. Modelo Lotta, de Iida, el único a la venta. 5. Modelo Prismoid, de Iida. 6. El brazalete, de Asus. Teléfono con pantalla

flexible que se enreda en la muñeca o se coloca plana sobre la mesa. 7. La Teja, de Wataru Igarashi, es desmontable y con varias pantallas planas (Fujitsu). 8. El Floater de Mac Funamizu. 9. El Tag, de Nec Design.

10. Redondo.Yuji Ito rompe con el diseño rectangular (Fujitsu). 11. El Solar, rojo y cuadrado, diseñado por Hironao Tsuboi para Iida. 12. Solar y desplegable de Mile para Iida. 14. Proyecto de Yamaha para Au de KDDI. 15. Multifono, de Kan Yasuma. Varios móviles en uno, que se comparten o que se unen para formar una gran pantalla (Fujitsu).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_