Renfe reduce de 39 a 11 el número de directivos
Renfe ha reducido el número de directivos de 39 a 11 dentro del plan de austeridad de la operadora pública ferroviaria. El comité de dirección de la compañía aprobó ayer un nuevo organigrama, que debe ser avalado por el Consejo de Administración, en el que funde tres direcciones generales en una (la nueva dirección general de Viajeros asume AVE y Larga Distancia, Media Distancia y Cercanías y Desarrollo Estratégico). Al frente de esta división estará Enrique Urkijo. Renfe no aclaró si los 28 directivos que dejan la cúpula seguirán en otros puestos en la compañía.
De esa nueva dirección general dependen cuatro áreas de negocio (Viajeros AVE-Larga Distancia, Viajeros Urbanos e Interurbanos, Cercanías de Madrid y Rodalies de Catalunya).
Además, el comité de dirección aprobó la reorganización de la división de fabricación y mantenimiento, Integria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.