Relaciones con China
China es una dictadura, los beneficios de las empresas se logran gracias a una mano de obra que vive en unas condiciones penosas, y a la larga, China, de una forma o de otra, acaba vendiendo como made in China productos que en origen se llevaron de Europa o América a China por el bajo coste de su mano de obra. Es por todo ello que la actual relación es perjudicial a la larga. Para establecer una relación de amistad duradera hay que poner límites, y éstos empiezan antes de nada, por no renunciar a nuestro modo de vida, la democracia y la defensa de los derechos humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.