Massa es de nuevo el más rápido y Alonso se estrena hoy

Un cerco de vallas rojas rodea desde ayer la carpa que la escudería Ferrari tiene instalada desde el domingo en el circuito valenciano de Cheste. Felipe Massa concluyó ayer sus dos jornadas de pruebas y fue de nuevo el más rápido (1m 11,722s), pero el equipo italiano no decidió cerrar su zona hasta ayer al mediodía, cuando estaba previsto que Fernando Alonso se asomara a la pista. "Lo pidió Ferrari. Ya lo hacían cuando estaba Schumacher", puntualiza uno de los responsables de comunicación del trazado.
Alonso llegó sobre las tres de la tarde, se metió en el hospitality y luego se dirigió al taller. Hoy, tras varios meses de espera, realizará su primer entrenamiento al volante del F10. En la pista, volverá a coincidir con Schumacher tres años después de la última vez y también lo hará con el actual campeón, Jenson Button -el año pasado, en Brawn; ahora, en McLaren- y con los otros dos españoles de la parrilla, Pedro Martínez de la Rosa y Jaime Alguersuari. Ayer, 15.500 aficionados asistieron a los entrenamientos. Hoy llega el gran gancho: el asturiano se estrena de rojo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Los contagios de gripe se estabilizan pero siguen en máximos históricos en vísperas de Navidad
El Gobierno da un paso atrás y retira el impuesto a los videojuegos: “Es muy difícil distinguir entre uno que tiene violencia y otro que no”
El Gobierno se reivindica tras la derrota en Extremadura como garante de los servicios públicos frente a la “involución”
México se pronunciará ante el Consejo de Seguridad de la ONU sobre la presión de Estados Unidos a Maduro
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































